Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional

Objetivos:

Comprender, aprender y poner en práctica el control y manejo de las emociones como factor determinante en la calidad del servicio al cliente.

Dirigido a:

A todo el personal de la empresa u organización, personal de ventas, mercadeo, servicio al cliente, distribución y operaciones, emprendedores profesionales y universitarios y todo público interesado.

Temario:

  • Cómo se inicia cada día
  • Cómo influyen mis emociones en la calidad del servicio
  • Los 3 componentes de la motivación
  • Comunicación intelectual y emocional
  • El peso de la primera impresión
  • El rol de las expectativas y el efecto en la calidad del servicio
  • La esperanza como factor de éxito
  • La emoción crea recuerdos resistentes
  • La naturaleza del conflicto
  • Esfuerzo y autoestima

Duración:

8 horas

Expositor:
Lic. Ricardo López (Motivador y Conferencista Internacional, especialista en el área de ventas, servicio al cliente y actitud positiva, Mas de 20 años de experiencia brindando capacitaciones a empresas en Honduras, El Salvador y Guatemala, Licenciado en Contaduría Pública por la UNAH, Postgrado de INCAE, Universidad de La Salle de Argentina, Universidad Interamericana de Costa Rica.  Actualmente estudiando Filosofía Motivacional).

San Pedro Sula, 09 de diciembre de 2011


Contactanos Recomiendanos

Solicitar Información

Nuestros Telefonos: San Pedro Sula PBX (504) 2566-0809 / 2555

Tegucigalpa: Tel: (504) 2221-3691 / 3693 Fax: (504) 2221-3695

ó dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo!

Antes de enviar formulario:
Human test by Not Captcha

Todos los Derechos Reservados © 2012 Fundacion Nacional para el Desarrollo de Honduras. Asesoria y Desarrollo Web Activa Solutions!